Probador fotométrico de agua Pool Lab 2.0
Descripción
Este es el sucesor del Poollab 1.0. Con tres cámaras de medición paralelas para la medición simultánea de tres parámetros del agua, una gran pantalla a color retroiluminada, conexión wifi directa a LabCOM Cloud y conexión Bluetooth a la app LabCOM, además de 24 parámetros del agua de la piscina, el PoolLab 2.0 sin duda marcará la pauta en el análisis del agua de piscinas y spas, tanto privados como profesionales.
Medir 3 parámetros en paralelo
Hasta 24 parámetros disponibles
Bluetooth® y Wi-Fi
Gran pantalla a color
Cubeta intercambiable
Impermeable
El PoolLab® 2.0 cuenta con 3 cámaras de medición de agua paralelas y puede medir hasta 24 parámetros del agua (en comparación con los 13 del PoolLab 1.0), incluyendo dureza, cobre, fosfato, cloro, oxígeno activo, pH, alcalinidad y ácido cianúrico. El resultado de la medición se obtiene fácilmente con solo pulsar dos botones.
Además de la conexión Bluetooth® (aplicación/software/nube LabCOM®), la nueva versión PoolLab® 2.0 ofrece conexión wifi a la nube gratuita LabCOM®, sin necesidad de conectarse previamente a un smartphone. De esta forma, los datos de medición se sincronizan en tiempo real en cualquier cuenta asociada a la medición del agua, en la aplicación, el software y en la nube. La aplicación/software (Android, iOS y Windows) permite gestionar los datos e informes de medición con solo pulsar un botón, además de una calculadora de cloro activo, cálculo del LSI y la posibilidad de realizar recomendaciones de dosificación basadas en los productos para el cuidado del agua introducidos por el usuario.
La gran pantalla a color retroiluminada del PoolLab® 2.0 facilita su uso, y la unidad es resistente al agua IP68, lo que permite extraer el agua a medir directamente de la piscina. La cubeta triple de las cámaras de medición es reemplazable.
Contenido del comprobador de agua Poollab 2.0
- 1 x PoolLab 2.0 con Bluetooth 4.0 / WiFi, clase de protección IP 68 - estanco
- 1 cubeta con 3 cámaras de medición
- Caja de plástico transparente
- Cubierta protectora de luz
- 3 agitadores de plástico
- 3 pilas AA
- 1 jeringa de 10 ml
- Manual del usuario
- Aplicación/software/nube LabCOM®
Rango de medición
- Cloro libre/total: 0,0 - 8,0 mg/l Cl
- Valor de pH: 6,5 - 8,4 pH
- Estabilizador (ácido cianúrico): 0 - 160 mg/l
- Alcalinidad-M (capacidad ácida): 0- 200 mg/l CaCO
- Oxígeno activo: 0,0 - 30,0 mg/l
- Bromo: 0,0 - 18,0 mg/l
- Ozono: 0,0 - 5,40 mg/l
- Peróxido de hidrógeno (LR): 0,0 - 2,9 mg/l
Contenido de la entrega:
- 1 PoolLab 2.0®
- 1 x Escudo de luz
- 3 pilas AA
- 3 varillas para triturar y agitar (blancas, azules y rojas)
- 1 jeringa de 10 ml
- 1 x Manual de usuario impreso
- 1 x Bolsa recolectora (nailon)
- 20 tabletas de fotómetro de rojo fenol
- 20 x Tabletas fotómetro DPD N° 1
- 10 x DPD N° 3 Tabletas de fotómetro
- 10 tabletas de fotómetro de prueba CYA
- 10 tabletas para fotómetro de alcalinidad M
Reactivos solo para análisis de agua. ¡No ingerir! ¡Mantener fuera del alcance de los niños!
¡Mantener en lugar fresco y seco!
Technical specification
- país de fabricación Alemania
- Peso (kg) 0.165
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.